GEO INSTRUMENTOS

                  

Formas de pago

Contrato

Dentro del Servicio Técnico de Geo Instrumentos Ltda., ha implementado un servicio denominado “Contratos de Mantención”. Contamos con variados Contratos de Mantención para Equipamiento Topográfico convencional, Sistemas GPS y equipos Marinos Ecosondas y Transductores, con la opción de realizar una asistencia en obra y de esta forma el cliente no pierde continuidad en sus labores.

Contrato de Mantenciones Equipos Topográficos

Generalidades: Estas pueden ser Mantenciones Programadas y/o eventuales, ya sea reparaciones en nuestros Laboratorios o en Faena a los equipos topográficos, beneficiando con ello el normal y buen funcionamiento de los equipos además de evitar mover estos de faena dando como resultado continuidad y eficiencia al trabajo de Topografia de la obra. Por lo general estos contratos son anuales donde se establecen las fechas de visita y se acuerdan lo protocolos en caso de eventuales reparaciones por fallas no contempladas.

Contrato de Mantención GPS

Generalidades: Mantener en óptimas condiciones de funcionamiento los equipos GPS. Asegurando la calidad y continuidad del sistema.Mantener actualizado el sistema con la instalación de nuevos firmware en receptores GPS, si corresponde.

Desarrollar nuevas aplicaciones y procedimientos con los equipos GPS. Entregar respuestas e información oportuna en todo momento.Estas mantenciones pueden ser Programadas (cada 6 meses) o No Programadas

Contrato Mantención equipos Marinos

Generalidades: Esta área de servicios, está enfocada en satisfacer los requerimientos de evaluación operacional, mantención preventiva y correctiva, para aquellos equipos utilizados en operaciones batimétricas y pesqueras, los que consideran:

    ¸ Ecosondas Monohaz
    ¸ Ecosondas Multihaz
    ¸ Sonares en General
    ¸ Transductores

Geo Instrumentos cuenta con un Ecosimulador, con el cual se evalúan los parámetros funcionales de Ecosondas Monohaz de frecuencia simple y doble, de todas las marcas y modelos.

Los resultados obtenidos se proporcionan en los siguientes certificados:

    • Certificado de Parámetros Generales del ecosonda
    • Certificado de Resolución de medición para cada rango
    • Certificado de Precisión de la medición (Bar-Check)
    • Certificado del Transductor

Este servicio de Mantención considera la elaboración de Planes de Mantención Preventivos a la medida del equipamiento del cliente, pudiendo también elaborar contratos de Mantención Anual.

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________

                          

                      

 

      Ventas

        Equipos GPS/GNSS

        Software Libretas Tablets de terreno

        Equipos Topográficos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Promociones

  
Navcom

  
Altus

   Ruide

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Descargas

Galería de fotos

Videos


.

.

.

.

.

.

.

.

.

@2017 - Geo Instrumentos Ltda. Todos los Derechos Reservados.
Av. Condell 819, Providencia, Santiago de Chile Tel:(56-2) 2222 8265 - 2222 6234